NATURA Clínica Veterinaria 

C/ San Pío X, 16 - 41840 Pilas (Sevilla) 

 Teléfonos: 955 75 30 41 | 675 658 630

Medicina Preventiva

La medicina preventiva son todas aquellas actuaciones veterinarias llevadas a cabo sobre las mascotas, con el objetivo de alargar sus vidas y prevenir todo tipo de enfermedades, ayudando a mejorar la calidad de vida de tu amigo. 

Te daremos los mejores consejos para el cuidado de tu mascota. Ven a informarte acerca de los planes de vacunación y cómo desparasitación a tus animales.

Realizamos chequeos periódicos de salud, análisis de leishmania (enfermedad del mosquito), filaria (gusano del corazón), controles de peso y mucho más. Acércate y pregunta. 

 

 

 

Análisis Clínicos 

Disponemos de servicio interno y externo de análisis clínicos, para la prevención y detección de diversas enfermedades y/o patologías. De esta forma podemos establecer un diagnóstico y tratamiento preciso con mayor rapidez.

 

Diagnóstico por Imagen

En nuestra clínica veterinaria tenemos servicio de radiografía y ecografía  que nos permite el diagnóstico de multitud de enfermedades en el acto.

 

Cirugía

Disponemos de un servicio especializado de cirugía tanto para perros como para gatos. Entre los procedimientos quirúrgicos más frecuentes se incluyen:

  • Esterilizaciones.
  • Cirugía general.
  • Limpiezas de boca.

Para ello, en nuestra clínica veterinaria contamos con un equipo de monitorización y anestesia inhalatoria, lo que hace más segura la intervención quirúrgica y minimiza los riesgos derivados de la anestesia. 

 

Hospitalización 

El servicio de hospitalización permite la vigilancia 24 horas de un profesional veterinario al paciente, permitiendo actuar ante cualquier cambio que se produzca en el estado general del animal.

 

Urgencias 24H

Nos puede localizar las 24 horas en el teléfono de urgencias: 675 658 630.

 

Servicio a Domicilio  

Si no puede desplazarse con su mascota a nuestras instalaciones nos desplazamos a su domicilio.

 

Peluquería

La estética de tu mascota también es importante para su bienestar.