NATURA Clínica Veterinaria 

C/ San Pío X, 16 - 41840 Pilas (Sevilla) 

 Teléfonos: 955 75 30 41 | 675 658 630

Presentación

NATURA Clínica Veterinaria es un centro especializado en la atención integral de la mascota. Ofrecemos a nuestros clientes una completa atención para los animales. Con el tiempo hemos ido creciendo y mejorando nuestras instalaciones. Esto nos hace capaces de proporcionar una asistencia de gran calidad a los habitantes de la zona. Ofrecemos un servicio higiénico-sanitario completo, asesoramiento nutricional, contamos con servicio de análisis de laboratorio, peluquería, ente otros. La atención más personalizada y cercana de tus animales, en las mejores manos en Pilas (Sevilla).

Misión

Garantizar la salud y el bienestar animal protegiendo, tanto de manera directa como indirecta, la salud pública. El control de las enfermedades animales y la información permiten que la población animal de nuestro entorno esté protegida y cuidada. Igualmente, la prevención de ciertas enfermedades zoonóticas es esencial en un entorno que comparten animales y personas.

Visión

Ampliar nuestro marco de trabajo, poniendo a disposición de propietarios de animales y otros profesionales veterinarios, nuestros medios y experiencia en el cuidado animal y manejo de ciertas patologías. 

Valores

Profesionalidad: Buscamos siempre el mejor procedimiento, adaptándonos a las circunstancias individuales de cada caso.
Cercanía: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, comprendiendo que, para la mayoría, su mascota es uno más de la familia.
Pasión: Somos unos enamorados de nuestra profesión y eso nos hace desempeñarla con orgullo y entusiasmo.
Actualidad: Nos comprometemos a estar en permanente formación, para ofrecer a nuestros pacientes siempre la mejor atención.
Responsabilidad: Estamos concienciados de que nuestro trabajo repercute en la salud pública y en el bienestar de la sociedad.